VIDEO LOGOS MANUEL MASAJISTA.mp4 (7,5 MB) 

            

MASAJISTA MANU           

"En buenas manos"

Manuel Domínguez Masajista


Mi trayectoria formativa comenzó en el año 2002 en la ciudad de Córdoba, donde me formé como quiromasajista por la asociación Cordobesa de Masaje. En el 2003 inico en Granada el estudio del masaje Shiatsu a través de la escuela europea de shiatsu. En el 2005 empiezo el estudio del masaje Tailandés en la ciudad de Marbella (Málaga), donde soy instruido por miembros del equipo médico del comité olímpico de Bélgica. En agosto del 2005 realizo en Pekín estuidos  y obtengo el Postgraduado en Masaje por la Asociación Médica China, en las que realizo prácticas en distintos hospitales públicos de Pekín con casos reales, título reconocido por la OMS. En 2007 incorporo a mi formación el masaje deportivo en la ciudad de Córdoba, y a su vez profundizo más en el estudio de masaje chino por la Asociación Cordobesa de Quiromasaje.
También me formo en terapias bioenergéticas como el reequilibrio energético integral,2008 y obtengo la maestría en Reiki 2010.

Colaboraciones:

Colaboré con "Atención Temprana" de Asuntos Sociales del Exmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, donde impartí un taller de relajación dirigido a niños con problemas de hiperactividad, como a sus padres.

Participé como ponente y realicé un taller en "Las Jornadas Mujer y Salud" organizada por la Delegación de Igualdad y Salud del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Colaboré con el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Iznajar (Córdoba) donde impartí un taller de masaje y relajación.



 

Historia del proyecto

Este proyecto tiene como misión principal ofrecer al visitante y usuario una información básica sobre mi trabajo así como recibir información sobre el mismo, y que sea otro vehículo de contacto entre masajista y paciente.

Nuestros usuarios

Esta web va dirigida a aquellas personas que buscan un profesional a la altura de su expectativas de bienestar en el campo de las terapias alternativas y sobre todo aquellas que su ritmo de vida les crea problemas musculares como contracturas y todo tipo de problema musculoesqueletico, extrés y mal estar anímico. Es por ello que cubre a un amplio abanico de personas y profesionales no solo los que realizan su labor de forma cedentaria si no también aquellos que realizan actividades físicas, y en especial personas que realizan regularmente deporte ya que un masaje está muy indicado en todos estos casos para prevenir lesiones y en su caso tratarlas.

Contacto

MASAJISTAMANU
Carrer Dos de Maig 215 1º 2ª
Barcelona
08013

600756686

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode