VIDEO LOGOS MANUEL MASAJISTA.mp4 (7,5 MB) 

            

MASAJISTA MANU           

"En buenas manos"

Manuel Domínguez Masajista


Mi trayectoria formativa comenzó en el año 2002 en la ciudad de Córdoba.

QUIROMASAJE: (Asociación Cordobesa de Masaje- Córdoba). 

SHIATSU: (Escuela Europea de Shiatsu- Granada).

MASAJE TAILANDÉS: (Escuela Andaluza de Masaje Tailandés, impartido por miembros del equipo médico olímpico de Bélgica.  Marbella-Málaga).

TUI-NA-MASAJE CHINO: (Escuela Córdobesa de Quiromasaje - Córdoba).

POSTGRADUADO EN MASAJE EN REPÚBLICA POPULAR CHINA: (Asosiación Médica China- Pekín, con prácticas en hospitlaes públicos de Pekín, Titulo reconocido por la O.M.S.).

MASAJE DEPORTIVO: (Asosiación Cordobesa de Quiromasaje- Córdoba).

REEQUILIBRIO ENERGÉTICO (Escuela Europea de Fenghui y Reequilibrio - Córdoba).

MAESTRIA REIKI (Nivel I, II, III y MAESTRIA- Sevilla / Olot / Barcelona).

 

Colaboraciones:

Colaboré con "Atención Temprana" de Asuntos Sociales del Exmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, donde impartí un taller de relajación dirigido a niños con problemas de hiperactividad, como a sus padres.

Participé como ponente y realicé un taller en "Las Jornadas Mujer y Salud" organizada por la Delegación de Igualdad y Salud del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

Colaboré con el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Iznajar (Córdoba) donde impartí un taller de masaje y relajación.



 

Historia del proyecto

Este proyecto tiene como misión principal ofrecer al visitante y usuario una información básica sobre mi trabajo así como recibir información sobre el mismo, y que sea otro vehículo de contacto entre masajista y paciente.

Nuestros usuarios

Esta web va dirigida a aquellas personas que buscan un profesional a la altura de su expectativas de bienestar en el campo de las terapias alternativas y sobre todo aquellas que su ritmo de vida les crea problemas musculares como contracturas y todo tipo de problema musculoesqueletico, extrés y mal estar anímico. Es por ello que cubre a un amplio abanico de personas y profesionales no solo los que realizan su labor de forma cedentaria si no también aquellos que realizan actividades físicas, y en especial personas que realizan regularmente deporte ya que un masaje está muy indicado en todos estos casos para prevenir lesiones y en su caso tratarlas.

Contacto

MASAJISTAMANU
Carrer Dos de Maig 215 1º 2ª
Barcelona
08013

600756686

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode